Paltaforma de formación

Una parte importantísima de cualquier cambio o innovación en una organización es la formación de toda la plantilla. La innovación sin formación nunca funciona.

Ponemos a tu disposición un canal online de formación que te permite elaborar tus acciones formativas con el material que crees (vídeos, presentaciones, documentación…). Asimismo, podrás evaluar a los alumnos a través de cuestionarios que te permitan conocer el alcance real de la formación impartida.

Los alumnos podrán descargarse certificados de asistencia acreditativos de la formación recibida.

Multiformato

Crea vídeos, realizar ponencias online, haz presentaciones, adjunta documentación para cada una de las lecciones de tus cursos online.

Cuestionarios de evaluación

Crea cuestionarios para evaluar a tus alumnos, comprueba sin han entendido tus lecciones y corrige sus preguntas incorrectas.

Criterios de superación

Supedita la superación del curso a varios criterios: número de respuestas acertadas, plazo de tiempo para superar determinado número de preguntas, simple visualización de vídeos o lectura de temas…

Certificado de asistencia

Permite que tus alumnos se descarguen su certificado de asistencia cuando finalicen el curso. Servirá como evidencia documental de impartición de la formación.

Descarga de documentación

Permite que los alumnos se descarguen el material del curso para su revisión offline. En todo caso, podrán acceder y repetir el curso todas las veces que tú decidas.

Tarjeta virtual de empleado

Complementa tu formación con tarjetas digitales de empleado que puedes usar para realizar campañas de sensibilización. En las tarjetas puedes añadir el acceso a un servicio de consulta online para resolver dudas en cualquier momento.

Sensibilización

Diseña campañas puntuales de sensibilización para crear una auténtica cultura de cumplimiento 

No se trata de transmitir conocimientos, sino de realizar acciones puntuales y muy concretas y concisas que tiene por objeto poner el foco de atención de los empleados en determinados aspectos que conllevan un mayor riesgo de incumplimiento.

Tarjetas de empleado

Envío de mensajes push a las tarjetas digitales de empleado recordando los controles implementados en la organización o la existencia de un canal de información interno y los derechos que les asisten como informantes.

Reuniones puntuales

Organizar breves reuniones online o presenciales de los integrantes de cada departamento para recordar las principales disposiciones del Código de conducta que les afecten, o revisar la efectividad de los controles implementados para evitar incumplimientos.

Mensajes de correo o en la intranet

Envío de pictogramas, presentaciones o mensajes cortos que contribuyan a crear una cultura de cumplimiento en la organización.

SIN FORMACIÓN NO HAY IMPLANTACIÓN

Las formación es un indicio claro de la voluntad de implantar una verdadera cultura de cumplimiento. Es muy importante que se recojan y que se archiven las evidencias de la formación recibida por todos los miembros de la organización como información documentada, ya que podrían ser eventualmente solicitadas y consultadas por auditores externos, organismos supervisores, tribunales de justicia y otras autoridades.

¿Aún no gestionas tus riesgos de incumplimiento?

Nos adaptamos a cada organización